Acceso a sala virtual Errepar

Sugerencias generales:

  • A la sala virtual se accede como a una página web comúm a través de los navegadores Firefox o Google Chrome, preferentemente.
    Nota: algunos navegadores web no son compatibles con HTML5.
  • Cierre otros programas o pestañas que trabajen con Internet antes de ingresar a la sala virtual.
  • Asegúrese de que su dispositivo tenga volumen.
    Nota: Si no sabe como hacerlo, puede abrir un video de YouTube, por ejemplo, y comprobar que escucha.
    Dentro de la sala virtual
  • Si la sala virtual se queda congelada o deja de escuchar, debe refrescar la misma desde el navegador. Para hacerlo presione la tecla F5 de su teclado o cierre y vuelva a abrir la sala.
  • Todos los eventos se graban y se envían dentro de las 72 hrs hábiles posteriores.

Canales de soporte técnico:

  1. Prueba técnica previa: Ud. cuenta con la prueba técnica media hora antes del inicio del seminario en sala virtual. Allí será asesorado en caso de presentarse problemas con la recepción de audio o video en su dispositivo. Además dentro de la sala, siempre habrá un canal de chat abierto para consultas al equipo de asistencia.
  2. SOPORTE VÍA MAIL: contacto@capacitacionvirtual.errepar.com
  3. Ante falta de servicio de Internet que le impida acceder a la capacitación comuníquese con División Capacitación division.capacitacion@errepar.com